El sábado 18 de marzo se realizó con gran éxito el primer curso de aerografía realizado por Alberto de Qualityairbrush y organizado por A.M.I.C.S.

Como miembro de A.M.I.C.S he participado en la Exposición de la historia de las Fuerzas Armadas a través del modelismo. También han colaborado nuestros compañeros de A.M.M.

Este año he participado en la exposición y concurso que realizan la Asociacion Ilicitana de Modelismo Estático, AIME. Solo dar las gracias a todos los miembros de dicha asociación que ha puesto todo su empeño para mostrar la gran afición al modelismo en España.

El Domingo, 9 de julio he estado con mis compañeros de asociación AMICS en Consell. Hemos realizado una pequeña exposición. También una maratón de los asociados y gente amante de este hobby.

Por tercer año he participado como sócio de AMICS en la exposición de modelismo estático de Palmanyola.


Este año he participado como miembro de A.M.I.C.S en la novena muestra y concurso que realizan los compañeros de Amics del Modelisme Estàtic de Mallorca "AMM". Solo dar las gracias a toda la gente que ha puesto todo su empeño para mostrar que en Mallorca hay una gran afición al modelismo.